La Tierra se formó hace4.600millones de años a partir de una nube de gas y polvo en el espacio. A medida que esta nube se contrajo debido a la gravedad, se formó un disco giratorio de material que eventualmente se convirtió en nuestro sistema solar.
En el centro del disco, se formó el Sol, mientras que los materiales restantes se agruparon para formar los planetas, incluida la Tierra. Estos materiales se habían creado miles de millones de años antes en los núcleos de una larga serie de estrellas, una precediendo a la otra, hasta llegar al Sol.
Resumen
Entre la formación de la Tierra y la aparición de los primeros seres multicelulares, ocurrieron una serie de eventos y procesos que llevaron a la evolución de la vida.
Después de la formación de la Tierra, hubo un período de tiempo durante el cual se desarrollaron las primeras formas de vida unicelulares, como bacterias y arqueas.
Las células procariontes fueron los únicos habitantes de la Tierra durante millones de años. Con el tiempo, estos organismos unicelulares evolucionaron y se diversificaron, dando lugar a formas de vida más complejas, los organismos pluricelulares, que estaban formados por múltiples células trabajando en conjunto. Estos organismos pluricelulares fueron los precursores de los seres multicelulares que conocemos hoy en día.
Arriba: Evolución celular, desde colonias de celulas independientes hasta organismos complejos formados por muchas células diferenciadas, cada una con funciones específicas.
El principio más importante para desarrollar e-learning vivaz es no ver el diseño de eLearning como diseño de información, sino como diseño de una experiencia.